He estado sirviendo a clientes que ahora considero amigos desde hace más de 20 años. De una empresa de propiedad familiar y operado de inmuebles venida me ha dado una visión dinámica de la "perspectiva del arrendatario residencial, el comprador, el propietario y el vendedor, así como la comprensión de inquilino comercial e inversionista de bienes raíces. Trabajando como un bien inmueble asociado mayor me ha dado experiencia invaluable del mercado de bienes raíces de Nueva York.
Yo tengo la suerte de haber nacido y criado en Nueva York. He vivido y trabajado en otras partes del país, incluyendo Las Vegas, estado de Nueva York, Long Island y Florida, pero no se siente como la ciudad de Nueva York. Cada barrio tiene un sabor diferente a él y cada uno se siente como si estuviera en otra parte del mundo.
Además, me gusta conocer gente nueva y trabajar con ellos. He tenido el beneficio de viajar a Inglaterra, Francia, Alemania, Austria, México, Brasil, República Dominicana e Israel.
Siempre estoy emocionado de trabajar con personas de diferentes partes del mundo y cumplir con sus necesidades de bienes raíces. La honestidad, la integridad, la paciencia y la comprensión es mi forma de vida, y no tendrían de otra manera. Siempre es emocionante ser parte del viaje de una persona en la búsqueda de un nuevo hogar en la ciudad de Nueva York.