Melissa McGrath

Melissa McGrath
Licensed Real Estate Salesperson
2415 Montauk Highway PO Box 742, Bridgehampton, NY 11932
License: 10401312922
Fax: 631.287.9261


Melissa es una emprendedora que vive con su esposo Eugene, quien es arquitecto de soluciones de campo y sus hijos. Los McGrath son padres de dos hijos y una hija, un dóberman pinscher y un husky siberiano muy enérgico.
Melissa habla español con fluidez y ha viajado por varios "destinos gastronómicos"; visitando restaurantes con estrellas Michelin y restaurantes "Los 50 mejores del mundo". Recientemente ha viajado a Dinamarca, México y Suecia. Sin embargo; no hay lugar como su hogar para ella y conoce las maravillosas joyas culinarias que hay en el este de Long Island y le encantaría compartirlas con usted.
Como profesional de bienes raíces especializada en el este de Long Island y sus alrededores, Melissa se basa en su amplia experiencia en ventas y atención al cliente para brindar un servicio integral a sus clientes. Habiendo tenido anteriormente una pequeña empresa exitosa, ha desarrollado la capacidad de conectarse con otros y ha construido una reputación valiosa basada en la sinceridad, la integridad y la amabilidad.
Melissa es una agente dedicada conocida por sus agudas habilidades de negociación, conocimiento de bienes raíces y habilidad natural para resolver problemas que hace que las personas se sientan cómodas durante todo el proceso de compra y venta. Todo esto, combinado con un enfoque abierto y honesto, brinda a sus clientes todas las ventajas en el mercado. También está encantada de ser parte de la marca Nest Seekers International, ya que le da la oportunidad de trabajar junto a una empresa con mucha experiencia y traer una experiencia inmobiliaria de primera calidad al mercado local.
Transacciones 2020: 
Melissa ha vendido 8 propiedades; incluida su transacción más reciente: 204 Dune Rd., Quogue; donde representó a sus compradores. La casa fue listada por última vez en $9,500,000.